Pastel de cabracho
INGREDIENTES :
- Un kilo de cabracho
- Una cebolla
- Una zanahoria
- Una lechuga
- Una lata de espárragos
- Cuatro huevos
- 100 ml de salsa de tomate
- Una hoja de laurel
- Perejil al gusto
- Pimienta y sal al gusto
- 100 ml de nata líquida
- 100 ml de vino blanco
Inicie la preparación del pastel de cabracho cociendo agua y sal en una olla. Agregue la cebolla, la zanahoria, el laurel, el perejil y el vino blanco. Hierva durante 10 minutos. Posteriormente, agregue el pescado y deje cocer durante un cuarto de hora más.
Retire el pescado, quite la piel y las espinas. Luego, desmenuce el cabracho y reserve para después. Mientras tanto, bata los huevos en un recipiente y agregue el tomate y la nata líquida. Sazone con sal y pimienta el cabracho desmenuzado. Bata todo hasta formar una pasta muy fina.
Engrase un molde y coloque un papel para engrasado en el fondo. Vierta la pasta recientemente preparada. Precaliente a media temperatura el horno y coloque el molde al baño María. Deje cocer por espacio de 40 a 45 minutos. Pinche con una aguja o un palillo para comprobar el punto exacto de cocción. Desmolde cuando el pastel de cabracho se enfríe. Sirva este delicioso plato de pastel de cabracho acompañado de salsa mayonesa. Decore con los espárragos y la lechuga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario