martes, 14 de mayo de 2013



                                Fajitas de pollo

Fajitas de pollo


Sabemos que en los centros comerciales venden ya preparados los rellenos para las fajitas, pero prueba a hacerlos en casa, verás que no se tarda nada y que están mucho más sabrosos. Además, puedes combinar lo que más te guste y jugar con los sabores, que es de lo que tratamos en cocina.



Ingredientes.
- 100 gramos de pechuga de pollo.
- 1 pimiento rojo de lata.
- Media cebolleta.
- 3 tomates pequeños.
- 2 cucharadas de maíz.
- 2 hojas de lechuga.
- 2 tortillas de trigo.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Sal y pimienta.
Salpimenta el pollo y hazlo a la plancha. Si tienes algún resto de un asado, lo puedes utilizar también ya que el lema de aquí no se tira nada es el que debe primar en casa. Desmenúzalo en tiras finas.
En ese mismo aceite rehoga la cebolleta muy picada y cuando esté casi transparente añade el tomate rallado o picado, a tu gusto. Saltéalo todo y deja enfriar. Tras esto, mézclalo con el pollo y el maíz.
Coloca las tortillitas de trigo sobre la tabla y reparte la lechuga, bien lavada y seca, por encima. Rellénalas con la mezcla de pollo y enróllalas.
La mejor forma de llevarlas al trabajo es envueltas en papel film y metidas dentro de un tupperpara que no se rompan. A la hora de comer, caliéntalas un minuto en el microondas y disfruta de los sabores del otro lado del Océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario